Las hidrolimpiadoras o hidrolavadoras son máquinas muy eficaces, cuando se trata de limpieza, bien sea en el hogar o en el campo de la industria. Ellas economizan mucho la tarea de limpieza, la energía empleada, el tiempo aplicado y hacen un excelente uso de los recursos que suele usarse en estos equipos como es el agua y el jabón.

Esto se debe a su poderoso sistema basado en energía cinética que eyecta a presión el líquido que está contenido en el depósito de la máquina. De esta manera vuelve los trabajos de limpieza, simples y menos tediosos al momento de su realización. En nuestros tiempos existen numerosos tipos, modelos y variedades de marcas en el amplio mercado de las hidrolimpiadoras, pero muy pocas pueden defenderse ante el gigante alemán de sistemas de limpieza conocido como Kärcher.

Karcher k7
Hidrolimpiadora Karcher profesional

Orígenes de Kärcher

Alfred Kärcher GmbH & Co. KG. (Conocida coloquialmente como Kärcher), es una compañía alemana fundada en 1935 por el ingenioso inventor Alfred Kärcher, quien en sus inicios se encargaba de diseñar artefactos de calefacción industrial sumergibles.

Con el transcurrir de los años, Alfred Kärcher, aprovechó la gran oportunidad de ofrecer al público más variedad y calidad en sus productos, esto gracias a las innovaciones obtenidas durante sus experimentos.

La compañía Kärcher es conocida actualmente por la vasta gama y la fiabilidad que sus hidrolimpiadoras ofrecen a cada uno de sus usuarios sin exclusión alguna. Hoy por hoy, hay 160 países y 38 filiales distribuidas en todo el globo terráqueo dando fe y distribuyendo la amplia gama de productos y sistemas de limpieza Kärcher.

¿Qué son la hidrolimpiadoras Karcher?

Las hidrolimpiadoras o las también conocidas limpiadoras a alta presión Kärcher, son máquinas  destinadas a realizar una limpieza profunda y proporcionar mantenimiento a hogares, jardines, vehículos, suelos y otros entornos. La eyección potente característica de agua le otorga a quien la use un mayor rendimiento en limpieza con poco consumo de recursos.

Minimiza el tiempo de limpieza y  ofrece larga vida útil del equipo lo que la vuelve muy fiable, es por ello que la limpiadora a presión Kärcher hace hito antes las demás marcas de hidrolimpiadoras, como líder mundial en el mercado. Sin mencionar, que este novedoso sistema de limpieza ofrece graduar la presión, la temperatura y viene representado en diferentes tamaños, con motor eléctrico o a combustión, siendo también portátil o  estacionaria.

Su modo de uso es casi intuitivo, si ya has usado otras hidrolimpiadoras, no tendrás ningún problema con esta y, si es tu primera vez tampoco lo tendrás. Todo es cuestión de conectarla a una toma de agua y a un conector eléctrico (si así es el modelo), apuntar y disparar; y dependiendo de qué tan pegada este la suciedad puedes  graduar la presión con la que sale el agua. Existen modelos que ofrecen el “modo detergente” el cual ayuda mucho, cuando la tarea es  limpiar vehículos.

Tipos de Hidrolimpiadoras Kärcher

Kärcher se presenta con 2 tipos de productos: uso diario (Home & Garden) y uso profesional, que dentro de estos dos tipos pasa a formar parte las hidrolavadoras. Cada ámbito, varía ligeramente la función, el tamaño y la potencia de la máquina, sin afectar su objetivo principal.

Profesionales

En el contexto profesional, es muy de costumbre la diversidad de tareas de limpieza con diferentes requerimientos que Kärcher puede llevar a cabo sin problemas. La amplitud de Kärcher va desde empresas industriales grandes o pequeñas, hasta el sector comercial y el gastronómico, moviéndose a su vez en otros entornos.

Las hidrolimpiadoras de limpieza ofertadas por Kärcher, suelen ser de mayor dimensión, con mayor potencia y con un número superior de funciones adaptables al contexto en el que se le requiera, respetando a su vez el medio ambiente.

Home & Garden

En el ámbito del uso diario (Home & Garden), las hidrolimpiadoras poseen menores dimensiones comparadas con los del ámbito profesional (Professional). La gama Home & Garden engloba a las limpiadoras de alta presión (y demás productos) que otorgan un alto nivel de eficacia, respetando el consumo de recursos y adaptándose perfectamente al hogar. De esta manera, Kärcher ofrece con su variada gama de marcas de  hidrolimpiadoras, una respuesta más adecuada para cada problema que requiera una limpieza profunda.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *